Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reputacion en rojo no me corresponde

Hace casi 1 año le reclamo a mercado libre q me retire 8 reclamos q me invento poniendo mi rep***ción de verde por años a rojo no tengo ningún negativo pero me están perjudicando como vendedor en 2 cuentas por más q los contacte les explique y les demuestre no revisan ni leen nada y están empeñados en perjudicarte yo pago y cumplo en todo acá y esta posición de los empleados es muy arbitraria y carece de todo tipo de fundamento reitero no tengo ningun negativo y mi rep***cion en rojo pido q alguien verifique la atención q brindan ya q cada tema con esta gente es un parto y son mesesss reclamando lo mismo sea la q sea y no resuelven nada pero cobrar cobran cada día más p vender 1 zapato viejo cobran comisiones impuestos percepciones etc sumando casi omas 40%de descuento siendo un teléfono descompuesto la atención lamentable q brindan por todos lados
por chat cuando se los encuentra de terror se la pasan de a 10 se le explica tema uno por uno y por último cortan y esto muchas veces lleva toda la mañana para nada ruego llegue a algún responsable y no falten más el respeto a la gente q invierte tiempo y dinero en este sitio
todo es un manoseo inmundo por parte de atención al cliente mercado libre
el sitio es exigente con el reglamento pero no hay nadie q controle como trabaja esta gente?

• ANA M

esto pasa hace años que estoy reclamando lo mismoy nadie ni se inmuta en dar una resolucion ni respuesta

Comentar

• ANA M

esto es una payasada ya hice el mismo reclamo otrs veces yaque hace 9 meses reclamo lo mismo y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre