Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reputación en rojo injustamente

Hola. Mí nombre es hernán. Soy usuario de ml ya hace más de 7 años. Siempre mí reputación fue color verde oscuro. Hoy , tengo más de 600 ventas. Hace más de un mes, entregué al correo, algunos productos tarde, y a los pocos días, mí color paso a rojo directo. Los otros e ítems (cantidad , calidad de ventas y reclamos cerrados, estan en color verde. Por ende, intuyo que solo cuenta el tiempo de entrega al correo. Tambien me piden 42 ventas al correo entregadas a tiempo para volver al verde.
desde que tengo color rojo, no vendí no un solo producto y muy pocas personas preguntan. Lo cual me parece muy injusto este color (sin haber pasado por los otros colores, a demás de mí excelentes calificaciones y cantidad de ventas). De las últimas 20.compras que hice, ninguna llego a tiempo y el correo me posponia dicha entrega. Por ende, a los vendedores si se " nos castiga" , pero en ml siguen poniendo que " el producto te llega mañana". Leí que que puede cambiar la reputación al comienzo de cada mes. Estamos a 2/12/19 y sigue rojo. No me gustaría tener que cerrar la cuenta ya que vivo de lo que vendo por este sitio. Así que espero una pronta respuesta con una solución. Gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

¡Tenemos excelentes noticias!

Ahora desde Mi cuenta > Re****ción, tendrás la posibilidad de ver el detalle del cálculo de tu re****ción en tiempo real.

De acuerdo al color de tu re****ción, podrás ver cuántas ventas (sin reclamos, retrasos etc) necesitas para mejorar, junto con algunos consejos para alcanzar tus objetivos.

03 de Diciembre a las 19:18 hs.

• Hernan

No es válida ya que solo suma las entregas al correo y no los otros 3 ítems. O sea, por el desempeño de mí último mes (algunas ventas entregadas tarde al correo) perjudica mis 6 años de buenas ventas en El sitio. Gracias a estás nuevas medidas, yo no vendí mas nada cuando esta época, es muy buena para mi. Deberé cerrar dicha cuenta.

03 de Diciembre a las 20:41 hs.

• Hernan

Me piden 42 ventas entregadas al correo a tiempo para volver al color verde. Desde que me me pusieron color rojo, no me preguntan ni vendo nada. Por ende no me dan la.posibilidad de mejorar mí cuenta.

08 de Diciembre a las 12:27 hs.

No me dieron solucion

19 de Diciembre a las 8:10 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hernán, entendemos lo que nos comentas, por más que nos gustaría en este caso tomar acciones no está dentro de nuestras posibilidades.

Vamos a proceder a darte una serie de consejos para que tu re****ción vuelva a ser verde.

Intenta de despachar tus productos en menos de 24 horas hábiles, de esta forma evitarás retrasos.

Nosotros desde aquí nos encargaremos de llevar de cerca a los correos para evitar inconvenientes.

Por otra parte, en caso de tener problemas con operaciones procede a resolver tus reclamos.

Confiamos en que volverás a tener una gran re****ción, por más dudas información http://bit.ly/2GAhNLP

Saludos.

21 de Diciembre a las 8:05 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre