Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reputacion en rojo injustamente

Bajaron mi reputacion a rojo teniendo mas de 50 ventas exitosas en 4 años ni un solo comentario negativo x cancelar 2 o 3 ventas asi no le vendo mas a nadie asi que tendre que cancelar mi cuenta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, ¿cómo estás?

Ten presente que las ventas canceladas afectar también a la re****ción.

Por ello es que las observas reflejadas en tu re****ción.

Verás toda la información desde aquí: http://bit.ly/32VqF6V .

Saludos.

• pablo A

lo que me decis no me soluciona nada,de esa manera perjudica mis ventas
      asi no puedo publicar mas en la pagina ya que si ven mi re****cion en rojo nadie me va a comprar nada x lo tanto voy a cancelar mi cuenta y comprare y vendere en otras paginas ya que asi no me sirve,las ventas que cancele fueron xq en ese momento no tenia el producto disponible y el los compradores ofertaron sin antes consultar

• pablo A

me podras explicar todo lo que quieras pero no me solucuiona nada,ya que la mala re****cion no es x que alla vendido algun producto defectuoso,despachado tarde el envio etc,sino x que el comprador oferto sin antes consultar si tenia stock,tengo una cuenta impecable en ventas y compras pero de nada sirve para ustedes 55 ventas exitosas y un monton de compras echas no valen mas que unas pocas canceladas x no tener stock en ese momento,asi cuidan ustedes a los usuarios que generan buen dinero a la pagina con color rojo
        para que se vean obligado a cancelar la cuenta y hacer negocios x otras paginas

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• pablo A

tendre que cancelar la cuenta ya que nadie me soluciono nada con esa reputacion no le vendo un alfiler a andie asi que no publicare mas en esa pagina

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buen dia, para tener mas información de lo que nos comentas, por favor contactate con nuestro sector encargado desde aqui http://bit.ly/2BVrKQo y haremos las gestiones correspondientes. ¡Cuentas con nuestra ayuda!

• pablo A

cerre la cuenta nadie me soluciono nada

• Hernan

Hola. Mí nombre es Herman. Me hicieron lo mismo. Después de 6 años de re****ción "verde oscuro" , por algunas ventas entregadas tarde en el correo, me pusieron re****ción roja. Los otros 3.items.estan en verde (cantidad y calidad de ventas y y.bentas canceladas). Intuyo que solo cuenta las entregas al correo. Ahora , las más de *** ventas no cuentan parece. De las últimas 20 veces que compre, todas, el correo me postergó la fecha de entrega. Entonces a mí si me " castigan" por algunas entregas tarde, pero en las publicaciones de otros vendedores, sigue apareciendo la mentira de que al otro día lo comprado lo tenés en tu casa?. Vivo de las ventas por este sitio, y hace un mes (desde que tengo rojo) no vendí ni un producto. Espero una solución rápida.

02 de Diciembre a las 12:29 hs.

• Mariela M

Hola mi nombre es Mariela, me hicieron lo mismo, me pasaron a rojo por tener 3 cancelaciones de 44 ventas. No soy vendedora con negocio, no vendo muchas cosas pero necesito vender. en esta situación de pandemia nos hacen esto. nunca pensé que iban a pasarme de verde oscuro a rojo, yo imaginaba que por sumar una cancelación más me pasaban a verde claro pero no...rojo directo

• Fernando F

Estoy en lo mismo que ustedes, cancele un par de ventas por no trabajar con mercadoenvios, me bajaron un tono de verde, luego me pasaron a naranja, y por ultimo a rojo, hace mas de 4 meses que no vendo nada, este era un segundo trabajo ya que no tengo mas negocio y la pandemia complico las cosas, ya hice un reclamo a ML, sumo otro aqui para que sea visible...saludos
                      Fernando.

Más reclamos hacia Mercado Libre