Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reputación e historial de compra / venta en mercadolibre se reiniciaron a cero

Luego de recuperar la contraseña he notado que mi reputación e historial de compra / venta en mercadolibre se reiniciaron a cero. Hay alguna manera de solucionarlo?
la cuenta está asociada al correo axel.ferrandez@hotmail.com
muchas gracias, saludos

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Axel, muchas gracias por tu contacto.

Ten presente que la re****ción se calcula con las operaciones de los últimos 3 meses. Puedes conocer más desde aquí --> http://bit.ly/2BfmfM4

Saludos

• Axel F

Buenas tardes,
      El problema me sucedió luego de recuperar la clave. Me he dado cuenta cuando quise calificar a un vendedor y no tenía ni compras ni ventas en el historial. Todo ésto también afecta al monto mínimo de envíos gratis y me deja en nivel de usuario en inicial. Por otro lado los vendedores tendrían una imagen de usuario nuevo, lo cual es incorrecto ya que hace muchos años que tengo la cuenta.

Aguardo a alguna solución a estos problemas, muy agradecido por su pronta respuesta!

Saludos!

• Axel F

Sigo como si fuese un usuario nuevo. El monto mínimo de envíos gratis es elevado y tengo menos beneficios debido a eso. Por otro lado los vendedores tienen una imagen de usuario inicial, lo cual es incorrecto ya que hace muchos años que tengo la cuenta. Ésto no sucedía anteriormente. Aguardo y agradezco una solución para ésto, muchas gracias

Más reclamos hacia Mercado Libre