Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reputación de perfil vendedor (ayuda)

Hola! hace poco me pusieron en mi reputación de perfil el color “rojo” porque me demore 24hs en el despacho de solo 4 ventas que hice durante el año 2019/2020, ventas que tienen meses de distancia entre ellas, necesito que me ayuden con esto porque me parece injusto lo que hicieron con su sistema automático, soy un vendedor casual y lo que hicieron fue perjudicarme, es normal que a veces tenga algunas demoras porque soy un usuario y vendedor normal que tiene una vida fuera de m.libre, no soy un vendedor con miles de ventas que vive 100% de su sitio, todas mis ventas llegaron bien sin problemas, pueden revisarlo en mi perfil, tengo como 10 años usando m.libre, pase por todas las modificaciones que le hicieron al sitio, soy usuario nivel 6 y nunca tuve problemas con nadie, ya sea comprando o vendiendo, esta es la primera vez que me veo perjudicado por sus políticas, por favor revean mi situación y pongan de nuevo el estado de mi reputación en “verde”, porque de lo contrario me veré obligado abandonar el sitio y buscar alternativas on-line para seguir vendiendo. Saludos!

• Gaston G

No se pusieron en contacto conmigo, tampoco modificaron la “reputación” de mi perfil, estoy siendo perjudicado en mis ventas particulares por este motivo, la verdad espero una solución en algún momento y que no quede olvidado el asunto. Gracias!

02 de Marzo a las 11:27 hs.

Comentar

• Gaston G

No me solucionaron nada, ya perdí la fe en M.Libre, sus políticas y sistema son horribles.

27 de Marzo a las 1:16 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre