Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reputación afectada con reclamos injustificados

Buena tarde. Utilizo este medio de contacto ya que no encontré opción para hacerles llegar mi inquietud y preocupación a mercadolibre.
mi color de reputación en mercado libre cambio de verde bandera a amarillo. Y me llegó la notificación después de que un comprador me devolvió su el producto que compró. En anteriores reclamos así como en éste, mercadolibre menciona que esta devolución no contará como reclamo. En el ultimo reclamo registrado en mi historial fue levantado por una compradora que vio que en el monitoreo del la empresa de dhl había indicado que ya había entregado el producto. Levantó un reclamo y después verifico que efectivamente el producto fue recibido por una compañera de trabajo en la dirección indicada de envío.
solicito de la manera más atenta sean revisados los reclamos que ha tenido una servidora ya que estos en su mayoría no han sido por causas de mi parte.
de 3 reclamos el único que me sería afectado en su momento sería la venta cancelada número 2445083166 con fecha 4 de junio.
pero en la operación 2110898170 envíe el producto en tiempo y forma. La empresa dhl también lo lo entregó en su momento. Pero el comprador levantó el reclamo sin verificar que efectivamente su compra fue entregada.
la operación 2076294376 con fecha 5 de julio fue un reclamo que levantó el comprador después de devolver el producto. Ya que al parecer el comprador no tenía el conocimiento para la forma de recuperación de su dinero en mercadopago en una devolución.
por tal motivo solicito que sea corregida mi reputación que hasta ahora se ve afectada.
muchas gracias
atte. Estefhania romero
roes1840475

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buenos días.

Entendemos lo que nos indicas y en este caso te pedimos que te contactes desde nuestro Portal de Ayuda aquí http://bit.ly/30kn9kK .

Saludos.

• Estephania R

Gracias por respondesolo que como comenté en un principio utilice este medio ya que en el portal de ayuda no tengo la opción para contactarlos. En el link que me indicas en la respuesta me redirecciona a la a una pregunta de opción múltiple en donde las alternativas son no veo la opinión de mi comprador, el comprador oferto varias veces y compró una sola y una tercera que al elegirla la pantalla se pone blanca. En las dos primeras después me pide seleccionar la venta en cuestión. Y después da una respuesta predeterminada sin dar opción a contactar a algún representante de mercadolibre.
      Sigo con la misma petición esperando poder contactarles.
      Les agradezco su tiempo.

• Estephania R

Buen día solo se limitaron a indicar que los contctara mediante la sección de ayuda dentro del sitio. Esi lo intenté desde la primera vez antes de recurrir a tuquejasuma.com. insistí y cite las únicas respuestas que encontré en la sección de ayuda de mercadolibre y hasta la fecha no tengo contacto con ningún representante de mercadolibre para que me de solución.

Más reclamos hacia Mercado Libre