Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reputacion

[Solucionado]

Buen día. El motivo de mi queja es el siguiente:
nosotros somos una empresa que el 99% de sus ventas son de colchones y sommiers, un articulo que lamentablemente no se puede entregar por mercado envio por el volumen que ocupa. Desde que cambió la politica de reputacion en mercado libre me vi seriamente afectado en una manera absurda e ilogica. Hasta ese momento por mis ventas y por mis buenas calificaciones era mercado Lider porque nos esforzamos en entregar productos de calidad y satisfacer a nuestros clientes. Tenemos 2 articulos de los mas de 230 publicaciones activas (menos del 1% de mis productos) de los cuales podemos entregar con mercado envío, amen de ser los de menor precio (no gano ni $20 por venta en esos productos). De ese 1% de mis ventas me atrase en entregar en el correo si no me equivoco 4 ventas. Que serian un 40% aprox del 1%. Si mis cuentas no me fallan serian un 0.6% que encima no representa en el volumen en pesos ni un 0.05% de mis movimientos aproximadamente.
pero viendo en mi reputación desde que se cambiaron las condiciones pase a estar en color naranja porque entrego mis ventas fuera de termino. Una ecuacion que en mi caso esta mal conceptualmente y que me genero una importante caida en mis ventas!
ya hice el reclamo en mercado libre mas de 10 veces pero nunca me pudieron resolver mi problema.
recurro a esta pagina que me recomendaron para ver si se puede resolver mi problema.
saludos.
hernan.

• LaColchoneria C

La queja no es a La Colchoneria **** (que somos nosotros) sino a MERCADO LIBRE.

• Hernan S

solución recibida:

No me trataron como corresponde

Más reclamos hacia Mercado Libre