Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reprogramacion de envio

[Solucionado]

Hace dos meses hice una compra por mercado libre. El vendedor llevo los articulos al centro de distribucion de mercado libre y hace dos meses que no se mueve de ahi. Me falta pagar una cuota de la compra y todavia no tengo los productos en mi casa. Ni siquiera tienen un numero, correo o direccion como para llamar y hacer el reclamo personalmente
una lastima pero voy a tener que ir a defensa del consumidor

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola,

Ten en cuenta que pasados los 60 días no contamos con las herramientas para tomar las medidas que nos gustarían.

En este caso te aconsejamos insistir en el contacto con el vendedor o realizar la denuncia ante las autoridades legales correspondientes.

Ten presente siempre iniciar un reclamo desde los 3 puntitos que se encuentran a la derecha de tu compra y seleccionando la opción "Necesito ayuda" antes de que transcurran los 60 días para que podamos tomar las acciones correspondientes.

Saludos.

• Valentina B

Las opciones correspondientes que me daban en los 60 dias que decis era la de cancelar la compra y el necesito que llegue. En las dos opciones cuando ingresas te dice que esta en el centro de distribucion y que en breve te confirmaremos la nueva fecha de llegada

• Valentina B

que clase de ayuda es esa?

solución recibida:

Si bien me cancelaron la compra y estoy a la espera de la devolucion del dinero, la unica forma que me dieron una solucion es a traves de esta pagina. Si mejoraran el servicio (datos de contacto)ante cualquier inconveniente con las compras tendria mejor opinion

Más reclamos hacia Mercado Libre