Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Rembolso de 2200000

Se cancelo una compra de una nevera el 18 de agosto y quedaron a reembolsarme el dinero 220000 el 21 de septiembre y esta es la fecha en que no responden se que daron con el dinero solicito urgente mi dinero

• Hernan T

Demandalos legalmente.
    Yo el lunes los demandó.
    Mas o menos me hicieron lo mismo.

• Richard Q

Demandarlos es todavía muy apresurado esperaré una semana más y hai veré si los demando

• Hernan T

Yo ya espere demasiado.
        Te mienten, juegan con tu tiempo, y ni siquiera tiene atención al cliente.

Hola.

Si desde el detalle de tu compra verificas que el pago fue devuelto te damos la seguridad que tendrás el dinero.

Cómo el mismo fue realizado con tarjeta deber{as contactarte con la entidad emisora de la misma para que te asesoren en que momento impactarán la devolución ya que dese nuestro sitio el dinero fue enviado a ellos.

Para más información ingresa aquí --> http://bit.ly/2K3PvdV y selecciona el pago.

Saludos.

• Richard Q

Señores no mientan ya me comunique con el banco de Bogotá y no hay devolución

• Richard Q

El banco no da ninguna información de esta transacción lo único que ellos dicen es que si ustedes mercado libre los que tienen el dinero supuestamente el dinero se vería reflejado en la tarjeta el 10 de septiembre y ya estamos a octubre 19 y no hay nada no dañen su imagen devuelvan el dinero

Hola Richard

Comprendo lo que nos dices, y no te preocupes ya cree una consulta bajo el #********, para que el sector encargado pueda ayudarte.

Por eso te pido por favor aguardes nuestra respuesta a tu e-mail torresrichard16*gmail.com en 48 horas.

Saludos.

• Richard Q

Hasta no ver el dinero en mi tarjeta no puedo dar porterminado el problema

• Richard Q

No me han devuelto el dinero

¡Hola!

Vemos que nuestro equipo encargado se encuentra gestionando tu consulta #********. Te pedimos que aguardes nuestro contacto vía e-mail, con novedades.

¡Saludos!

Dinero no devuelto