Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reitegro de dinero

[Solucionado]

Devolvi un producto x un monto d 19 mil, el 11 d febrero x correo argentino ,y en mercado libre, no me devuelven el dinero,es mas les escribi un monton ,d veces y no hay respuestas

Comentarios
  • ermelinda B

     

    en correo, me dice ,q, fue entregado el 19 d febrero,este es el nombre dl, vendedor,alejandro sebastian stelmach,segun,fue a su nombre,pero el dice,q, no recibio la maquina

    26 de Febrero a las 9:48 hs.

  • ermelinda B

     

    LA ETIQUETA FUE A NOMBRE D ALEJANDRO SEBASTIAN STELMACH,EL ES EL VENDEDOR

    26 de Febrero a las 10:02 hs.

  • ermelinda B

     

    porque no me devuelven el dinero

    03 de Marzo a las 7:33 hs.

  • ermelinda B

     

    solución recibida:

     

    ya solucione gracias a DIOS,Y A USTEDES

    29 de Marzo a las 21:31 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas