Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reintegro por cancelacion de compra

Hola, tengo problemas con una compra, me dijeron que el correo no pudo entregarlo y que me devolverán el dinero pero pasaron 4 dias y aun no me lo devuelven

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Comentar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Alejandro,

Te contamos que si tu pago figura como devuelto desde tu cuenta de Mercado Pago puedes tener la total tranquilidad de que tendrás tu dinero a la brevedad.

Desde aquí > http://bit.ly/2Rj7SjI podrás ver de qué manera se devuelve el dinero ya que lo verás desde el mismo medio por el cual pagaste.

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí > http://meli.la/1cncds

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?".
      Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

¡Buena jornada!

Comentar