Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reintegro incompleto

Compre un combo de dos productos, y me llego un paquete que obviamente no contenia ninguno de ellos. Para realizar la devolucion inicié ambos reclamos, imprimi las respectivas etiquetas y las pegue en el paquete que recibi, pero en el correo me dijeron que éste solo podia tener una, asi que tuve que sacar la otra. En mercadolibre me figura el futuro reintegro de uno de los dos productos, y mi duda es que pasa con el otro que no pude enviar la etiqueta.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Fran,

si la compra era por dos productos y te brindo dos etiquetas tendrías que haber enviado dos paquetes, uno por cada etiqueta.

si ya enviaste los dos en un sólo paquete tendrás que comunicarte con el vendedor para que pueda ayudarte y llegar a un acuerdo.

Siempre que tengas inconvenientes y se presenten dudas o situaciones así puedes comunicarte con nosotros para consular y que te ayudemos para que todo salga bien.

19 de Marzo a las 10:20 hs.

• Francisco A

Me llego un solo paquete, por eso solo pude pegar una de las etiquetas. Mi problema es que ambos reclamos los inicie como "Recibi un producto diferente al acordado". Talvez tendria que haber iniciado el otro como "Mi paquete nunca llego". Me reintegraron el valor de la etiqueta que envie con el UNICO paquete que recibi. El otro reclamo me dice que devuelva el producto con la etiqueta pero no tengo nada que devolver, el tiempo para responder del vendedor es hasta el 20 de marzo, y este nunca contestó, ademas su pagina ya no existe.

20 de Marzo a las 10:57 hs.

• Francisco A

Mi compra eran 2 maquinas profesionales Wahl, y el paquete que recibi era una bolsa pequeña con ruleros. Existia en ese caso la forma de enviar las 2 etiquetas?

El envio tampoco lo firme yo (me lo dio un vecino), sino lo rechazaba al instante.

20 de Marzo a las 11:03 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre