Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reintegro del dinero que me saco ml sin q el comprador haya devuelto el producto

Buenos dias. El usuario erika_bony, compro una desmalezadora el 6/2/18, el 22/2/18 inicio un reclamo n.º 949556371 indicando que el producto le fallaba y al llamar al servicio tecnico oficial de la marca le dijeron que la haga llegar que se la reparaban, al no estar conforme con esto(es como se manejan todas las marcas pasados los 7 dias de la compra) decidio hacer un reclamo y una posterior mediacion. El sitio me pidio la documentacion de la entrega, la envie y me contestaron esto: "buenas tardes.
analizamos detenidamente la operación y no pudimos verificar qué pasó, por lo que tuvimos que cerrar el reclamo y dejar el dinero disponible a tu contraparte.
saludos." el usuario se quedo con el producto que compro y con el dinero. Por favor necesito el dinero acreditado en mi cuenta ya que el comprador nunca devolvio el producto

No me lo solucionaron

17 de Marzo a las 10:27 hs.

• visionr J

Me dijeron cualquier cosa en mercadolibre

28 de Marzo a las 10:36 hs.

• visionr J

Aun no.... lo peor es que me dan una respuesta que no tiene sentido, ya que pretenden que me comunique yo con la persona para pedirle por favor que me devuelva el producto(cabe aclarar que su telefono no corresponde a un abonado en servicio)... nose como rastrear al cliente, mas alla de que no me corresponde hacer esto a mi

Más reclamos hacia Mercado Libre