Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reintegro del dinero

Hice una compra de un cable usb con garantía de 6 meses. El cable dejó de funcionar al mes. Me contacté con el vendedor, que lo reemplazó por otro que no funcionó. Acordé por ml con el vendedor que me devolvería el dinero (pagué por Mercado Pago , previa devolución del cable, lo que así hice. Sin embargo, el vendedor nunca realizó el reintegro del dinero (pese a mis reclamos) y ml no me deja gestionar un reclamo porque pasó más de 1 mes desde la compra.

Comentarios
  • María L

     

    No tuve ninguna respuesta de Mercado Libre

    31 de Octubre a las 7:29 hs.

    Comentar

    • María L

       

      Única opción que ds ML: que hable con vendedor.

      11 de Noviembre a las 9:39 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        Hola Maria para que podamos ayudarte a resolver tu consulta necesitamos por favor que ingreses al siguiente link: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda y sigas los pasos de la siguiente ruta: Comprando > Compras > Resolver un problema con una compra > Elegi una compra > Tengo un problema con el producto.

        Desde allí el equipo de Mercado Libre te asesorará en tu consulta.

        Muchas gracias por tu consulta.

        Saludos, Equipo Mercado Libre

        13 de Noviembre a las 13:26 hs.

        Comentar

        • María L

           

          Eso ya lo hice, y la respuesta que recibí es que como pasó más de 1 mes de la compra, no se puede hacer nada (xmás que tuvo problema con el producto, que encima se vende como con 6meses de garantía).

          13 de Noviembre a las 15:55 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas