Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reintegro de una compra cancelada con tarjeta débito

Realice una compra con tarjeta de débito el día 04/05/19.
la cancele y dice que el reintegro del dinero se vera reflejado en el resumen.
hoy 22/07/19 no encontré nada acreditado en mi cuenta.

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Hola.

Si desde el detalle de tu compra verificas que el pago fue devuelto te damos la seguridad que tendrás el dinero.

Como el mismo fue realizado con tarjeta puede tardar algunos días más en que lo veas impactado en la misma por procesos bancarios.

Para más información ingresa aquí --> http://bit.ly/2JVdfAQ y selecciona el pago.

Te deseamos lo mejor.

• Marcelo D

La devolución del dinero no aparece en el resumen de mi cuenta. Ya pasaron tres meses

Hola Marcelo,

Agradecemos la información enviada y te damos la tranquilidad de que ya elevamos tu consulta

Nuestro sector especializado te estará contactando a la brevedad via email con el numero de consulta ******** .

¡Buena semana!

• Marcelo D

Desde mayo no tengo noticias del reintegro y encima ahora tengo cuatro más gestionados con el mismo resultado.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Marcelo, en este caso contáctate con el banco directamente, tal cómo se te comentó desde aquí ya se realizó la devolución correspondiente el día 7/5.

Saludos.

• Marcelo D

Fui al banco a consultar a ver si veían la devolución y no la encontraron .
                Significa que mire bien , el dinero no fue desintegrado.

Más reclamos hacia Mercado Libre