Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reintegro de plata a la tarjeta de debito

Por favor necesito que atiendan mi reclamo necesito el reintegro de la plata a la tarjeta de debito,ya que van 2 meses y no me dan ninguna solucion

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si ingresando a “ www.mercadopago.com.ar > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo en tu tarjeta. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: https://bit.ly/2sXL6RQ

De esta forma, tu cuenta, tus datos y tu dinero, estarán seguros.

• Tolaba J

Quiero que me devuelvan la plata

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ten presente que siguiendo los pasos que te indicamos podrás recibir información acerca de la devolución de tu dinero.

Si se indica que ya se reintegró, deberás contactarte con la entidad emisora de la tarjeta para que puedan revisarlo.

Saludos.

• Tolaba J

Fui hasta el banco y ellos dicen si ustedes hacen la devolucion se acredita automaticamente pero no hay ningun reintegro,por favor quieron una solución

• Tolaba J

Necesito la devolucion urgente o que se contacten conmigo por telefono por favor 11 ****-****

Más reclamos hacia Mercado Libre