Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reintegro de dinero por devolución de compra

Hice una devolución de una compra en agosto, y visa nunca me reintegro el dinero, en mercado libre me cambian las fechas y no me dan ninguna opción para reclamar, era en septiembre, después el 14 de noviembre, y ahora miro y dice 10 de enero , me están cargando.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Buenos días Pablo,

    Te comento que ya hemos solicitado al sector encargado que resuelva tu caso lo antes posible, con especial prioridad.

    De todos modos, queremos que sepas que puedes contactarte con la entidad crediticia y asegurarte que hemos realizado la devolución del dinero y consultar cómo y cuándo se verá reflejada en el resumen de la misma.

    Por otra parte, te comentamos que cada tarjeta puede devolver el pago de distintas formas. En algunos casos, vas a vas a ver que se te siguen cobrando las cuotas que quedan pero que en el mismo resumen se te devuelven. En otros casos, se devuelven las cuotas cobradas hasta el momento y se deja de cobrar el resto. Por eso, te recomendamos consultar con tu tarjeta para confirmar de qué forma están devolviéndote el pago.

    Lamentamos la demora ocasionada, sin embargo, nos ajustamos a los plazos que maneja Visa.

    Saludos

    13 de Noviembre a las 10:55 hs.

    Comentar

    • Pablo D

       

      El pago fue realizado por con tarjeta de débito. Antes del 10 Agosto, hoy es 13 de Noviembre y todavía no hacen el reintegro, ayer me comunique mediante el chat de ayuda de la aplicación móvil con otro representante de mercadolibre y me prometió y me aseguro nuevamente prioridad para el caso, pero está vez me aseguro que está semana me hacen el reintegro.

      13 de Noviembre a las 11:36 hs.

      Comentar

      • Pablo D

         

        Me prometen lo mismo que la última vez , prioridad para mi caso y nada, seguramente seguiré esperando, ahora me prometieron está semana el reintegro.

        13 de Noviembre a las 11:38 hs.

        Comentar

        • Pablo D

           

          Me siguen diciendo lo mismo.

          24 de Noviembre a las 23:31 hs.

          Comentar

          • Pablo D

             

            Lo mismo otra vez, el plazo es hasta el 10 de enero ahora.

            09 de Diciembre a las 17:24 hs.

            Comentar

            • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

               

              propuso una solución:

               

              Buenos días Pablo, te contactamos por correo electrónico para poder brindarte asesoramiento personalizado.

              Te esperamos desde allí.

              10 de Diciembre a las 16:00 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Mercado Libre

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas