Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reintegro de dinero en mercadolibre

[Solucionado]

Hola, compré un producto por mercadolibre con la tarjeta de débito,el cual tuve que cancelar porque el vendedor no contaba con stock y no podía aguardar hasta que tenga.. A lo que el vendedor me devolvió el pago pero aún no fue depositado en mi cuenta dice " visa débito sigue procesando la devolución
los $**** aparecerán descontados cerca del 1 de octubre." me parece muy largo el tiempo de espera para la devolución del mi dinero ya que lo necesito

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Nico,

Te contamos que si tu pago figura como devuelto desde tu cuenta de Mercado Pago puedes tener la total tranquilidad de que tendrás tu dinero a la brevedad.

Desde aquí > http://bit.ly/2Rj7SjI podrás ver de qué manera se devuelve el dinero ya que lo verás desde el mismo medio por el cual pagaste.

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí > http://meli.la/1cncds

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?".
    Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

¡Buena jornada!

• Nicolás M

solución recibida:

El dinero fue devuelto a mi tarjeta...a veces es más o menos del tiempo mostrado por MercadoLibre.

Más reclamos hacia Mercado Libre