Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reintegro de dinero

Compre horno pastelero con envio gratis y cuando lo recibi me cobraron $ 1280 de envio hice el reclamo y me pidieron cuenta bancaria y se la mande y me dicen mañana le depositamos y van 4 veces que me dicen lo mismo ..yo quiero mi plata !!!! desde ya muchas gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Oscar, te recomendamos ponerte en contacto con tu vendedor para llegar a un acuerdo sobre el costo del envío y tener presente para próximas oportunidades no pagar más de lo pactado ya sea por el envío o cualquier otro cargo.

¡Saludos!

• Oscar S

no tengo ninguna respuesta de parte de la casa donde compre el horno pastelero y mercado libre dice que no tiene ya nada que ver con ellos ..desde ya muchas gracias !!!!!!

• Oscar S

No eh recibido respuesta alguna

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Muchas gracias por tu contacto Oscar, te damos la seguridad de que nuestro equipo especializado se estará poniendo en contacto contigo vía e-mail en 48hs para analizar más en detalle la operación. Podrás continuar por allí tu consulta. Saludos :)

• Oscar S

hasta ahora no e tenido ninguna repuesta a ya lo doy como perdido !!!!!

• Oscar S

Nunca me dieron una respuesta verdadera..... siempre que mañana yyyyyyy nunca me dieron la solución desde ya muchas gracias igual

• Oscar S

Nunca recibí nada... jamás me dieron el dinero y no tuve respuesta alguna desde ya muchas gracias

Más reclamos hacia Mercado Libre