Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reintegro de dinero

El día 8 de octubre realice una compra por mercado libre de una silla hamaca fisher price por bs.s 2.[números]. El sistema me envió las instrucciones de pago por transferencia bancaria y envío la cuenta de Mercado Pago en Banesco Realice el pago desde banesco el mismo día. No pude concretar que me entregaran mi producto porque no podía calificar al vendedor porque no aparecía la compras que había hecho y el mismo se negó a entregarme el producto. Fui el 10 de octubre hasta las oficinas de mercado libre en la castellana y expuse mi denuncia, me dijeron que al final del dia arreglarían el problema del sistema y me enviarían un correo para calificar al vendedor, cosa que no ocurrió. El vendedor me envío un correo diciendo que cancelo mi compra porque no le habían acreditado el dinero a su cuenta. Fui nuevamente el 14 de octubre a sus oficinas y no estaban trabajando con atención al publico y en mi cuenta no aparecía la compra. El dia 15 enviaron el correo para calificar y tenía el mismo problema, nunca lo resolvieron. Fui muchas mas veces a la oficina y los vigilantes de la torre me decían que no estaban trabajando con atención al cliente. El día 20 de octubre me enviaron un correo de mercado pago diciendo que me habían devuelto el dinero de mi compra a mi cuenta de mercado pago, entre y revisé la cuenta y no tenia nada de dinero en ella. He vuelto varias veces más a las oficinas y no me han dejado subir alegando lo mismo. Quiero que me reintegren mi dinero en mi cuenta no acreditado a ellos mismos.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Hola Ingrid, verificamos que ya reintegramos el dinero de la compra y lo tienes disponible en tu cuenta de Mercado Pago.
    Saludos, Equipo Mercado Libre

    09 de Noviembre a las 19:15 hs.

    Comentar

    • Ingrid P

       

      Ayer revisé mi cuenta en Mercado Pago y no tengo ningún reintegro de dinero. Por lo tantotanto no me han resuelto el problema.

      11 de Noviembre a las 17:46 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        Buenas tardes, es un placer comunicarnos contigo nuevamente.
        Queremos comentarte que verificamos que los $**** se encuentra acreditados en tu cuenta de Mercado Pago, puedes corroborarlo con el numero de pago **********, se acredito el día 08/10/****, como Devolución por Compra Protegida.

        ¡Que tengas una linda tarde!

        13 de Noviembre a las 13:57 hs.

        Comentar

        • Ingrid P

           

          Mercado libre me escribió diciendo que habían reitegrado el dinero a mi cuenta de mercado pago el día 8-10-18 lo cual es falso. A la fecha 20-11-18 no he recibido el dinero ni a la cuenta de mercado pago o mi cuenta bancaria.

          20 de Noviembre a las 15:22 hs.

          Comentar

          • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

             

            propuso una solución:

             

            Hola Ingrid, ¿como estás?

            Si entras a tu cuenta de MercadoPago, asociada al e-mail de contacto que nos dejaste, vas a poder ver que tenes los Bs. **** depositados allí.

            Saludos!

            20 de Noviembre a las 17:34 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Libre

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas