Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reintegro

Hola, compre doa articulos en tres cuotas pero el vendedor me dijo que ya no tenia en stock por lo que cancele la compra. En la tarjeta me descontaron la primer cuota porque ya habia cerrado el ciclo de facturacion cuando lo camcele pero aun no veo el reintegro del dinero en el nuevo cierre... Y quiero asegurarme de que el reintegro se haga este mes. Gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Buenas tardes Amalia!

Si tu tarjeta no llego a procesar la devolución antes de tu fecha de corte es correcto que pueda ingresar la cuota, debes entonces corroborar el reintegro en el subsiguiente resumen.

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí https://bit.ly/2vYzM7R
    Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Saludos.

• Amalia S

No solo no lo solucionaron sino que me siguen cobrando las cuotas de un producto que la compra fue cancela y nisiquiera lo enviaron porque el vendedor no tenia stock...

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Amalia, ten en cuenta que el plazo de devolución del dinero depende directamente de plazos gestionados con cada banco

Si desde tu cuenta de Mercado Pago visualizas que la devolución se procesó correctamente, te recomendamos esperar unos días para que el banco pueda reflejar la devolución en tu tarjeta, o bien contactarte con la entidad correspondiente (Visa, Master, etc)

¡Buena Semana!

• Amalia S

Sigo esperando, en dias recibire el cierre de la tarjeta, ya serian tres meses. Espero puedan hacerme la devolucion este mes

• Amalia S

recibí el resumen de la tarjeta con el ultimo cobro del producto cuya compra fue cancelada porque el vendedor no tenia stock. Pasaron más de tres meses y aun no me hacen el reintegro del dinero.

Más reclamos hacia Mercado Libre