Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reintegro $1820 de la bota qe se robaron

[Solucionado]

Realice dos (2) compras a un mismo vendedor el dia 27 junio 2017 compre una botas de hombre $1820 pagando envío x oca$220,y el 28 junio compre botas de mujer $850 lo pague con la tarjeta de credito adherida al mercado libre, el vendedor penélope modas a cargo de ignacio figueroa tarda semanas en despacharme producto y llega 17 julio a salta x oca, cuando voy a retirar el paquete estaba ultrajado y le faltaba una caja más, reclame qe faltaba un par y me dijeron qe arregle con el vendedor que ellos eso es lo qe recibieron,cometí el error de retirarlo creyendo en buena fe que el otro par llegaba en otra encomienda, me contacte c el vendedor, me dice qe empaqueto el mismo los 2 pares en una sola bolsa,y el peso decía 1.800kg,entonces voy a pesar la caja y pesaba 1.100kg, lo cual no coincidía con el peso con el qe se habia despachado por Mercado Pago u oca, hay viene el problema, que fui a reclamar a oca y ellos no se hacen cargo de la pérdida del producto, le echan la culpa a los de bs as quien pesaron la encomienda.yo perdí 2000$ y nadie se hace cargo.

• Cecilia C

La Sra. Natalia de mercado libre me dijo que estaban analizando mi caso y debo esperar. No me ofrecieron ningún trato aun..estoy a la espera de una solución favorable.

• Cecilia C

solución recibida:

Hola gracias a ustedes pudieron responder a la brevedad, me reintegraron el total de la compra de las botas qe nunca recibí, en 15 días se verá recién el reintegro x parte del vendedor, tengo qe esperar ahora la devolución.

Más reclamos hacia Mercado Libre