Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reinstitucion de dinero

[Solucionado]

Buenas tardes el dia 1 de julio hize una compra de un binder y bueno el vendedor cancelo la compra y me decia la app, que mi dinero seria regresado el dia 26 de este mismo mes, pero aún no llega mi dinero a mi tarjeta visa, ¿que puedo hacer para que lo regresen?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Diego!

Para chequear el estado de tu pago, por favor ingresa aquí --> http://bit.ly/2C7YeHf .

Allí tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Ten en cuenta que el plazo de devolución del dinero depende directamente de plazos gestionados con cada banco

Si desde tu cuenta de Mercado Pago visualizas que la devolución se procesó correctamente, te recomendamos esperar unos dias para que el banco pueda reflejar la devolución en tu tarjeta, o bien contactarte con la entidad correspondiente (Visa, Master, etc)

¡Buena Semana!

• Diego M

Supuestamente el día que regresarían mi dinero, sería el dia 26 de julio y bueno ya es 31 y aún no veo nada ¿debo esperar más o ya marco al banco correspondiente?

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Diego M

solución recibida:

Tuve que hacer queja y diariamente mandar correo.
    Me los regresaron a los 3 meses el dinero.

23 de Marzo a las 11:12 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre