Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Rehabilitar cuenta

[Solucionado]

Utilizo los servicios de mercadolibre en forma personal desde hace varios años.
hace 15 días publiqué equipos de estética usados dado que necesitaba venderlos y recuperar su valor económico, además de viralizar la venta con amigos y conocidos, y por otros medios y sitios de venta de artículos usados, pensé en mi cuenta de mercadolibre que tras la firma de un acuerdo comercial, me brinda ese servicio.
un conocido, persona física independiente y responsable de sus obligaciones económicas decide realizar la compra de los equipos con tarjeta de crédito visa, perfectamente habilitada y con fondos disponibles, persona que tiene una intachable conducta de pago.
mercadolibre misteriosamente, procede a suspender las cuentas, sin mas información que una descripción en el sitio que indica que se han detectado operaciones irregulares.
me contacto con mercadolibre por la única vía posible que es enviar un mensaje por el sitio pidiendo una explicación mas detallada de la situación.
allí comienzan una serie de contactos de diferentes representantes solo identificados por sus nombres de pila, indicando que se habían gestionado operaciones de autofinanciación, préstamos, adelantos en efectivo, etc, que violaban el acuerdo comercial.
por supuesto, jamás realicé operaciones de autofinanciación, préstamos, adelantos en efectivo. Se lo explico a los representantes que llaman, pido pruebas fehacientes de los hechos, y solo repiten de palabra dichos motivos sin dar detalle de operaciones concretas en donde quede explicita la prueba del hecho.
verdaderamente, me siento estafada, acusada, denigrada, maltratada por la empresa mercadolibre, quien afecta mi reputación como persona y mi economía, suspendiendo e inhabilitando permanentemente mi cuenta sin motivos ni pruebas concretas.
solo espero cumplimiento a las condiciones pactadas y resarcimiento a mi persona por acusaciones infundadas.
estoy dispuesta a elevar mi queja a los medios y entidades que correspondan desde lo legal.

• Paula V

solución recibida:

A pesar de no estar satisfecha con el trato que me dieron, luego de utilizar la herramienta de Tu Queja Suma, me contactaron vía mail para indicarme que fué revisado mi tema nuevamente y que me rehabilitaban la cuenta.
    Gracias por su gran ayuda, de no haber sido por ustedes estoy segura que no hubieran revisado su decisión la cual mantengo, fué arbitraria y sin motivos reales.
    Saludos!!

20 de Marzo a las 22:41 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre