Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reembolso total de mi dinero

El día 13 de enero compré una xbox one s de 1 tb, me dijo que le depositara en un link de mercado shop, aunque el anuncio provenía de mercado libre, mañana mismo hacia el envío o por lo menos eso me dijo ya que hasta la fecha nada, ya le envié mensajes explicándole mi molestia y no me contesta, es una pena que mercado libre permita estas cosas, y que en la misma de mercado shop nos aseguren que nuestro dinero está protegido. Esta es su cuenta [números] [números] [números] [números]. Hagan algo con eso.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Hola Andres!

    Te contamos que en este tipo de compras no podemos tomar acciones, recuerda que siempre el programa de compra protegida aplica para compras a través de Mercado Libre.

    En este caso, te sugerimos que insistas el contacto con tu vendedor y si lo deseas, puedes tomar las acciones legales correspondientes con este vendedor.

    ¡Buena jornada!

    16 de Enero a las 9:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas