Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reembolso no efectuado y carencia de criterio

Inicie mi reclamo por un producto comprado el 14 de diciembre, cuando realizo mi reclamo y pido 2 soluciones, que se me extienda la duración de protección de compra o que se proceda al reembolso, su plataforma automática me responde que a causa de mi reclamo se ha intervenido al usuario importstore eirl cerrando su cuenta pero que no pueden proceder con el reembolso porque mi método de pago fue afuera de mercadolibre, lo cual es falso, mi compra fue a través de mercadopago utilizando mi tarjeta de crédito.
ademas que en el transcurso del tiempo vi como el mismo usuario seguía vendiendo bajo otra razón social, en lugar de eirl, uso sac, pero era el mismo usuario.
mi punto es que mercadolibre se haga responsable por este hecho y que procedan a la devolución del monto utilizado, ya que en ningún momento he calificado positivo al vendedor, así me aseguraba que el dinero fuera retenido por ml, pero no fue así, lo desembolsaron a favor del vendedor sin que haya presentado documento alguno que haya efectuado la venta, lo cual es inadmisible.

Comentarios
  • Renzo Z

     

    La primera razón es porque usan varios asesores o personal para tratar mi caso de manera secuencial, pero debo volver a explicar mi asunto con pruebas fotográficas y aún así me envíen al inicio.
    El segundo problema es que mi caso es el mismo que afrontó una periodista contra ellos y ella hizo público su caso en las redes sociales y por ello mercadolibre accedió al reembolso.
    El tercer problema es que no se hacen responsables de ser los patrocinadores de este problema al no verificar que los datos de perfiles, número telefónico y documento de identidad no coincidan para garantizar la participación de vendedores fiables, eso los vuelve cómplices de fraudes.

    12 de Marzo a las 23:09 hs.

    Comentar

    • Renzo Z

       

      Desde su última respuesta en la cual consistía en que volviera a explicar mi caso a otro asesor, dejaron de comunicarse, aun sigue inconcluso esto.

      23 de Marzo a las 14:35 hs.

      Comentar

      • Renzo Z

         

        Porque ellos se aferran a su política donde se deslindan de toda responsabilidad cuando es responsabilidad de ellos la acción de los usuarios registrados y que realizan fraudes en ventas. Donde no velan por los derechos del consumidor/cliente.

        10 de Abril a las 9:02 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas