Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reembolso de pagos canvelados

[Solucionado]

El domingo 8 de diciembre realicé una compra con una tarjeta de débito de mi hija Banorte pero me rechazó indicando un error, pero el monto si se aplicó, hasta hoy no me han regresado el monto que fueron dos de $1026 , el mismo día lo pagué con mi tarjeta, quisiera saber cuándo me lo regresarían porque al vendedor no aplicó, el número de pago es:5584247057, me aparece como compra cancelada y me indica "verás la devolución de tu dinero en tu cuenta de mercado pago" pero ya llevo una semana y no lo han reembolsado.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, ingresando aquí: http://bit.ly/2TTl3VY y a la opción "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Puedes conocer más sobre las devoluciones de dinero, aquí: http://bit.ly/2G0LaYj

16 de Diciembre a las 19:11 hs.

• Antonio H

solución recibida:

Realmente el problema fué mío, al pagar con otra tarjeta que en este caso era de mi hija, hubo una confusión con el estado de cuenta pero realmente nunca aplicó el pago.

19 de Diciembre a las 13:35 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre