Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reembolso de dinero

Ingresé una tarjeta que estába en proceso de validación, realice una compra en mercado libre el día 29 de noviembre de 2018 la cuál cancele cuándo me apareció una oferta del mismo producto con otro vendedor; aún no me devuelven mi dinero y ya lo requiero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ten presente que cuándo los pagos se cancelan, las entidades bancarias pueden tardar hasta 15 días laborales en volver a reflejar dicho monto en el saldo de tu tarjeta.

Aún se encuentra en plazo, ya que el mismo se vence el día 20/12/****.

El plazo no es tan breve como nos gustaría y por eso te pido disculpas por las molestias que esta espera pueda ocasionarte. Estamos trabajando con las tarjetas para poder reducirlo y brindarte una experiencia de compra aún mejor.

De todas formas, quiero darte la tranquilidad de que, a pesar de este plazo que debes aguardar, tu tarjeta hará efectiva la devolución.

Saludos, Equipo Mercado Libre.

10 de Diciembre a las 9:58 hs.

• Elizabeth H

No se ha reflejado el reembolso a mi cuenta y ya pasó el tiempo estipulado

23 de Diciembre a las 14:21 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Elizabeth, queremos darte la tranquilidad de que tu pago por $ 5,*** está cancelado y por eso no se generará ningún cargo a tu tarjeta, ya que desde Mercado Pago solo aplicamos cargos cuando el pago está efectivamente acreditado.

Puede ser que todavía veas el cargo aplicado, pero no te preocupes: la caída de esa reserva está siendo gestionada por tu banco, y este monto estará disponible nuevamente en el saldo de tu tarjeta.

En el caso de que sigas viendo el cargo aplicado, te aconsejamos que te contactes con el banco para que te expliquen a que se debe.

¡Saludos!

23 de Diciembre a las 21:10 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre