Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reembolso a cliente de pago devuelto por vendedor

El vendedor no tenía un producto que yo ya había pagado (con tarjeta de crédito), por lo que devolvió el dinero a mercado libre. Debería de haber sido reembolsado a mi tarjeta por parte de mercado libre, porque pagué por ese medio, sin embargo, su correo me avisaba que mi dinero estaba en Mercado Pago
como sea, tampoco está ahí. Mi cuenta de mercado pago está en ceros. No me hicieron mi reembolso y es imposible contactarlos, ya que cualquier botón de ayuda, me lleva a error o a preguntas frecuentes.
la vendedora intentó levantar una queja, pero le responden que el dinero fue correctamente devuelto, lo cual no es cierto.
su correo a la vendedora dice textualmente así:
"te confirmo que el pago 2743363885 se encuentra correctamente devuelto, el mismo se ha sumado como dinero en la cuenta de mercadopago.
en el caso que tu contraparte no logre visualizarlo, que por favor nos contacte desde nuestros medios de contactos disponibles en la sección de ayuda del sitio."
y yo no tengo mi dinero, ni puedo contactarlos desde sus medios de ayuda en el sitio, porque ninguno sirve.

• María M

Me escribieron un correo diciendo que el reembolso se hizo, pero no aparece en mi tarjeta. Ya pasaron muchos días y no tengo mi dinero. Dicen que espere al siguiente corte, pero no es necesario, pues puedo ver mi cuenta por internet y el reembolso no ha sido hecho.

Comentar

• María M

El reembolso sigue sin aparecer en mi tarjeta. Me dijeron que esperara al siguiente corte. Ya fue y aún no hay nada!!!!

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre