Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Recuperar usuario mercado libre

Por cambiar mail en Mercado Pago por sus problemas de seguridad cambio mi mail y usuario en mercado libre con mi nivel alli. Mi cuenta en mercado libre es de años ...quiero recuperar mi cuenta de mercado libre como estaba.
usuario: gracia85
mail: gracielagracia@gmail.com

realizo todos los pasos en mercado libre y cuando dicen que enviaran mi codigo por mail nunca llega..ya realice operacion de recuperacion de cuenta reiteradas veces,...no llega nada y no logro tener mi cuenta.
mercado libre contesto que podria ingresar envio una pagina y poder tener opcion de elegir como recibir codigo, pero no . Era otra vez Authy y esperar mail que no llega. Pido algo que ellos pueden solucionar ya que manejan toda la configuracion. Solucion por favor.gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Pudimos verificar que nuestro sector especializado te contactó el dia de hoy con el numero de consulta ********

Es importante que continúes tu contacto por ese medio con el fin de proteger tus datos personales

¡Buena semana!

Comentar

• Graciela B

No fueron solución. Contestaron que quitaron mi cel.. que podría entrar creando nueva contraseña pero no es así. No fueron solución.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre