Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Recuperar mi usuario de mercado libre

Por cambiar mail en Mercado Pago por sus problemas de seguridad cambio mi mail y usuario en mercado libre con mi nivel alli. Mi cuenta en mercado libre es de años ...quiero recuperar mi cuenta de mercado libre como estaba.
usuario: gracia85
mail: gracielagracia@gmail.com

realizo todos los pasos en mercado libre y cuando dicen que enviaran mi codigo por mail nunca llega..ya realice operacion de recuperacion de cuenta reiteradas veces,...no llega nada y no logro tener mi cuenta. gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para recuperar el acceso a tu cuenta tienes que ingresar a http://bit.ly/2wHd9oC, escribir el nombre de usuario y luego hacer clic en "No sé mi clave".

Por último tienes que elegir la forma en que quieras recibir el código de seguridad para volver a ingresar a la cuenta.

• Graciela B

No funciona!!!... va a authy ..luego Dice que envía mail con codigo ..nunca llega nada.
      mail: gracielagracia*gmail.com
      Usuario: Gracia85
      INSISTO.. no me llega nada y no tengo opcion de cambiar como recibir el codigo.

Gracielagracia*gmail.com
      Usuario: gracia85

• Graciela B

No puedo ingresar a mi cuenta. Me dieron pasos a seguir que no funcionan. Sigue diciendo que me enviaran código por mail que nunca llega.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Graciela, en las próximas 48 horas vamos a estarte contactando vía e-mail.

Desde allí vamos a poder ayudarte.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre