Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Recuperar mi cuenta de mercado libre con mi mismo correo

Se metieron en mi cuenta de mercado libre cambiaron los telefonos y el correo cuando meto mi correo me sale un nombre de otra persona y pasa para q meta la clave y es errónea como hago para volver a recuperarla

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Yamileth: Te pedimos por favor que nos contactes desde el enlace: http://ayuda.mercadolibre.com.ve/contacto y sigas la ruta: Configuracion de mi cuenta > Resolver un problema de seguridad de mi cuenta > Creo que mi cuenta está en peligro para que podamos ayudarte.

Saludos,
    El equipo de Mercado Libre.

• yalimeth B

ya hice ese proceso y no tengo respuestas cambiaran hasta el numero telefonico

• yalimeth B

cuando coloco mi correo pasa al siguiente paso con otro nombre de usuario este que les envio deinyarlitpacheco2*gmail.com modificaron todo

• yalimeth B

buenos dias señores de mercado libre ya he hecho el proseco q me dijo por 8 veces y no tengo respuesta aqui les dejo el correo que me aparece cuando intento entrar en mi cuenta estan comentados mis productos y colocaron números de contactos en mis publicaciones no quiero perder mi cuenta ya tengo un año con ustedes soy vendedor

• yalimeth B

me llego este correo que no era yo Hola yalimeth,

Pediste cambiar tu e-mail.

Te enviamos las instrucciones para activarlo a tu nueva casilla. Cuando lo hayas hecho, esta dirección dejará de recibir mensaje de Mercado Libre.

Si no fuiste tú quien pidió el cambio, contáctanos ahora.

Gracias,
    El equipo de Mercado Libre

• yalimeth B

y le doy a la opción CONTACTANOS AHORA y me dice esto
      La página que querías ver ya no existe.
      Regresar

• yalimeth B

me dijeron que les preguntara por ayuda, configuracion de cuentas, hago todo los procesos hasta hay una opción que tengo q enviar una foto con la ci para confirmar q soy yo y nada q me responden el correo ya les he hecho como 4 reclamos de esas manera y solo me dices q reclamo exitoso en 2 dias habiles te responderemos tu solicitud y nada q me han respondido

• yalimeth B

se que cambiaron el correo, numero telefónico y todo pero les envío la fecha del dia ocurrido y mis datos anteriores para q comparen la cuenta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buenos días,
            Gracias por la información extra que nos enviaste, para que podamos ayudarte a resolver tu consulta necesitamos por favor que ingreses al siguiente link: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda y sigas los pasos de la siguiente ruta: Configuracion de mi cuenta > Resolver un problema de seguridad de mi cuenta > Creo que mi cuenta está en peligro.
            Desde allí el equipo de Mercado Libre te asesorará en tu consulta.
            Muchas gracias por tu consulta.
            Saludos, Equipo Mercado Libre

• yalimeth B

gracias pero ya he hecho ese paso mas de 6 veces y no me responden al correo solo me dicen q que es exitoso su reclamo y que le responderemos en 2 dias habiles y nada

• yalimeth B

copio el link y me dice q la pagina q queria ver no existe

• yalimeth B

estoy a la espera que me envien un correo o algo y nada

• Emanuel C

Hola... me está sucediendo lo mismo, te lo pudieron resolver??

Más reclamos hacia Mercado Libre