Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Recuperar mi cuenta cuanto antes

Hola, el tema es que de un dia para otro me usurparon mi cuento y ml me bloqueo la mia en vez del usurpador, que obviamente usa mis datos aunque y por suerte no tengo registrada tarjetas de credito porque nunca me gusto dejarlas a dios gracias. Necesito entrar para poder ver mis compras porque hay compras que tengo que rehacerlas.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Jose, para que podamos ayudarte a resolver tu consulta necesitamos por favor que ingreses al siguiente link http://ayuda.mercadolibre.com.ar/contacto y sigas los pasos de la siguiente ruta Configuracion de mi cuenta > Resolver un problema de seguridad de mi cuenta > Creo que mi cuenta está en peligro. Desde allí el equipo de Mercado Libre te asesorará en tu consulta.
    Muchas gracias por tu consulta.

Saludos,

Equipo Mercado Libre.

• Jose M

Porque mercado libre no respondio dando una respuesta solo me contesto que iban a analizar y nada mas.

Hola Jose,

Para proceder a ayudarte, necesitamos que sigas los pasos que te indicamos en nuestro comentario anterior.

Aguardamos tu contacto por esa vía, saludos!

• Jose M

Ya les respondi a la pregunta de mercado libre no se porque no vieron mi respuesta con los datos que ellos me pidieron.

propuso una solución:

Buenos días. Te confirmamos que en caso de estar analizando lo sucedido como te indicaron, en breves nos vamos a estar contactando con vos. No te preocupes que estamos acá para ayudarte.
            Saludos, Equipo de Mercado Libre.

• Jose M

Mercado libre me dijo que puedo entrar en mi cuenta y no es real no puedo entrar en mi cuenta porque figura otro nombre y documento.

Hola Jose,

Vemos que aun no te has contactado con nosotros siguiendo la ruta que te hemos indicado desde nuestro portal de ayuda. Para que podamos proceder a ayudarte, necesitamos que nos contactes por la via antes mencionada:

Saludos!

• Jose M

Que tiene los de mercado libre el los ojos un corpiño?. ya van dos veces que realices el procedimiento indicados por ellos!!!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En este caso, Jose, nuestro sector especializado estará trabajando en tu caso desde allí. Te invitamos a que aguardes nuestro próximo contacto vía e-mail para que podamos ayudarte.

¡Saludos!

• Jose M

Porque me dijeren que tiene el mismo email que el de mi hermano y querian cerrar la cuenta de mi hermano en vez de la personal que me robo mi cuenta.

14 de Diciembre a las 7:46 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

No te preocupes Jose, si ya te contactaste con nosotros a través de un reclamo, nuestro equipo se encuentra trabajando en él para poder asesorarte cuanto antes vía e-mail.

Te pedimos que continúes en contacto por ese mismo medio para que podamos asesorarte desde allí.

Saludos.

14 de Diciembre a las 10:01 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre