Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Recuperar mi cuenta

Se me apagó el celular y mi cuenta se bloqueó. No me permite ingresar ya que me dice que mi clave no es la correcta.

• José L

Me dieron una respuesta. Y me rehabilitaron la cuenta. Pero en ella no podía ingresar con la clave y luego de intentar varias veces el ingreso se me volvió a bloquear. Veo mucha mala onda para con mi cuenta desde MercadoLibre. No me parece que esté todo bien conmigo. Una tal Micaela me acusó de que realizaba maniobras con la cuenta y nada que ver. El único inconveniente que he tenido con ella es que se me bloqueó y encima no se el por qué. Y ahora nuevamente me ha pasado lo mismo. Sé que parte de la culpa ha de ser mía aunque no se que fue lo que he hecho mal. En definitiva, sigo con la cuenta bloqueada. Sí algo pueden hacer se los agradecería. Saludos!

Atte: José Luis Morales

Comentar

• José L

Insisten en que cometí irregularidades. Sin embargo jamás cometí ninguna. Cuestión que aún continúo sin mi cuenta. Y la verdad no entiendo nada. Me han enviado un e-mail diciendome que seguirán evaluando la posibilidad de devolvermela. No sé. De todos modos ésto de no poder comunicarte con alguien para poder resolver el asunto es algo muy injusto. Saludos!

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre