Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Recuperar mi cuenta

Mi cuenta de mercado libre estaba abierta en la app de mi smartphone, cuando quise ingresar me pedía la contraseña y la verificación de que no fuera un robot, esto se repetía indefinidamente diciendo que verifique mi email (donde nunca llegaba nada). Luego intenté ingresar a Mercado Pago y sucedía lo mismo. Lo que hice fue crear una cuenta con mi email para verificar que mi cuenta existía, por lo que no debía dejarme proceder... Pero para mi sorpresa, me creó la cuenta de mercado pago (y la de mercado libre asociada), pero mi usuario ya no es el mismo y he perdido todos los registros de las más de 400 compras realizadas, mis preguntas, mis favoritos, absolutamente todo... es decir que es una cuenta nueva, de cero, pero en mi correo electrónico no hay ni un solo email de cierre de cuenta, de la nueva creación, de nada! para mí es un error del sistema (la página), ya que no encuentro explicación alguna.
espero poder recuperar mi cuenta, ésto es muy grave, realmente no lo esperaba de un sitio como mercado libre.

• Damián B

No se han comunicado conmigo y yo realicé la queja por la página oficial de Mercado Libre, diciéndome que en 48hs se iban a comunicar conmigo... Pero nada.

• Damián B

Nunca se comunicaron conmigo y mi cuenta ha desaparecido, al principio usé otro mail de Gmail pero la eliminé al instante para probar si mi usuario y mail de toda la vida estaba disponible (cuenta proveniente de DeRemate.com que luego pasó a ser Mercadolibre.com.com, mínimo unos 15 años creo que tenía, de historial ya y puntuaciones), y resultó ser que si, estaba disponible. Eso no es todo, al querer eliminar una cuenta creada con Google (que utilizaba el mismo mail de Gmail que conté en principio), me pide una contraseña, al no tenerla pido que me envíen un mail para recuperarla y el mail va a una casilla damian****@gmail.com*********** (la serie numérica es inventada, pero literal va luego del "com"), supongo por tratarse de una cuenta creada a partir de Google, peeero no llega ningún mail, por lo tanto ahora no puedo eliminarla y utiliza un usuario que quiero usar. Soy Ingeniero en Sistemas y sé de esto, ni han visto mi caso.

• Damián B

Encontré un mail donde se comunicaron conmigo, respondí y aguardo respuesta.

Más reclamos hacia Mercado Libre