Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Recuperar historial de compras

Hace un tiempo atras compre un juego en formato digital, cuyo codigo de activacion el vendedor me lo pasaba x mensaje una vez efectuada la compra. Recibi el codigo de activacion y funciono a la perfeccion.. Hoy x una actualizacion de software el juego me pide q vuelva a insertar el codigo y cuando miro en ml mi historial de compras habia desaparecido, por ende perdi el mensaje del vendedor con las instrucciones y codigo de activacion.. Se puede recuperar el historial de compras? de lo contrario tendria q volver a pagar algo que ya compre :(

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Gracias por contactarnos.

Queremos que sepas que efectivamente se trata de una funcionalidad de nuestro sitio. Las compras se borran automáticamente cuando cumplen 18 meses de antigüedad.

Si este tiempo no pasó aún, verifica estar ingresando a la cuenta con la que hiciste la compra.

Ante cualquier otra duda, estamos a las órdenes.

• Mauricio S

Entiendo que sea una funcionalidad del sitio y pasado los 18 meses se borren las compras, pero no hay forma de recuperar dicho historial?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Mauricio, gracias por acercarnos lo sucedido.

En este caso, el único medio por el cual podrás acceder al detalle de la compra es mediante el e-mail que te enviamos al momento de realizar la misma.

En él, encontrarás los datos del vendedor. Comunícate con el mismo para solicitarle el código de activación de tu juego digital.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Libre