Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Recuperar cuenta mercado libre

El día 9/10/2021 me suspendieron permanentemente, e trabajado 4 años con mercado libre con buena rep***cion, tengo dinero por retirar
hace poco sufrí un robo de celulares y cambie de numero
desde ese momento ya no pude abrir mi cuenta en mi celular. Solo podía atender x la compu
y también cambio la forma del envío, tenía que dejar el paquete a una dirección, pero era falsa luego no leía el código de barra, no pude enviarlo, el cliente retiro su dinero antes de eso el cliente se acercó a agredir que le devuelva el dinero
luego hubo 2 ventas más le pregunté al cliente si había pagado con envío de mercado libre dijo que no, yo le entregue. El último envío a provincia también pregunte dijo enviame
yo le envié, ya lo recibio.
ahora me llamaron los clientes que no pueden calificar
tengo otra entrega. Pero no se como entregarlo
tengo dinero x retirar, es mi trabajo, tengo deudas que pagar

• Francis V

No me brindaron mayor información de como recuperar mi cuenta aun teniendo todos los datos y el documento de identidad brindado en los datos de la cuenta, es importante para mi poder recuperar mi cuenta ya que cuento con una cantidad de dinero considerable en MercadoPago.

• Francis V

No me soluciono, estuve reclamando mi dinero que se quedó en mercado pago, pero nada, no puedo entrar a mi cuenta

• Francis V

No dan explicación alguna, solo repiten lo mismo para todos
        Como grabadora, no tengo como comunicarme con ellos
        Yo se que cancele ventas.
        Lo hice xq mercado envio es engorroso
        En mi ciudad no hay urbano ni scharff
        Solo quiero recuperar mi dinero
        **** soles aproximadamente

Más reclamos hacia Mercado Libre