Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Recuperar cuenta de mercadolibre

Quiero recuperar mi cuenta de mercadolibre. Está afiliada a un número de celular que ya no poseo, figura que mi clave venció, he intentado validar mi identidad enviando fotos de mi documento de identidad pero al pasar 24hrs me lo han negado una y otra vez. Quisiera recuperar mi cuenta o al menos poder desvincularla de mi correo electrónico para así poder crear otra ya que es el correo que más utilizo. Espero puedan contactarse de manera más personal y ni todo sea automatizado. Gracias.

• Antarctica G

Tenes que ir a Ayuda, mi cuenta, ultima opcion dar de baja mi cuenta.
    Para darle de baja tenes que tener la cuenta en cero, si tenes aunque sea un centavo, no podras hacerlo.

• Jayro J

El problema es que no puedo acceder a mi cuenta, cambié de equipo y número y al acceder me dice que la contraseña ha vencido, posteriormente me solicita verificar mis datos adjuntando fotos de mi documentos de identidad pero pasando las 24hrs de verificación siempre me rechaza la verificación.

• juan L

hermano estoy en las misma y ahora yo estoy mas enojado que tu ya que quise poner mi que por medio de tuquejasuma y hago el reclamo a mercado libre y cuando termino me dicen que me mandan un correo para subir mi queja y nunca llega el correo no quiero pensar que esta empresa ya este coludida con mercado libre por que ya son como 10 veces que hago el reclamo y no me llega nada saludos y mucha suertee

• Jayro J

MercadoLibre nunca se comunicó conmigo, no existió intención de ayudarme con mi problema.

• Jayro J

Jamás se pusieron en contacto.

11 de Diciembre a las 14:28 hs.

• Antarctica G

Miren, hay dos cosas, si sos comprador, te puede ayudar defensa al consumidor, si sos vendedor, no busques ayuda en def al consumidor porque no te daran nada... ML no respeta la consitucion, si cometes una falta por la cual te sancionan, deben decirte cual es puntualmente, pero ml, se ampara en el reglamento, cita el punto, pero no cita cual fue el presunto "delito" que encuadra en ese punto de sus term y condiciones...

11 de Diciembre a las 16:46 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre