Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Recuperar contraseña mercado libre

Nunca actualize mis datos en mercado libre desde el año 2003 q la abri, hoy perdi todosmis datos y n o puedo ingresar , que puedo hacer

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• jose O

hace cinco meses que quiero recuperar mi usuario y no tengo resepustas , necesitamos otra clase de trato con estas empresas "anonimas" ja

no tengo informacion

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Jose, gracias por escribirnos.

Para recuperar el acceso a tu cuenta tienes que ingresar a www.mercadolibre.com, escribir el nombre de usuario y luego hacer clic en "No sé mi clave".

Por último tienes que revisar el e-mail para restablecer la clave.

Saludos.

• jose O

necesito otra forma de recuperar mi contraseña no me reconocen las fotos de mi documento lo q me pide mercado libre lo hice miles de veces debe haber una solucion voy a seguir insisitiendo hasta conseguirla

• jose O

hace un año que quiero recuperar mi cuenta soy usuario desde el año **** y uiero recueprar mi re****cion entre a no se mi clave quinientas veces me piden las fotos de mi documento y n o la reconocen me piden que ingrese de nuevo y asi sucesivamente no hay otra forma de recuperar mi contraseña?

• jose O

a mercadolibre le interesa ganar dinero nada mas , los usuarios somos rehenes de sus actividades

Más reclamos hacia Mercado Libre