Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Recuperacion de cuenta de mercado libre (con una devolucion pendiente)

Hola, buenas tardes, queria recuperar mi cuenta de mercado libre ya que despues de tratar de recuperar mi cuenta, conectar a mercado libre con mi email de la cuenta, subir una foto de mi identificacion y poner algunos datos me rechazan la solicitud cuando soy el dueño y no me dan una solucion.
lo que pasa es que perdi la linea que tenia el ingreso con el celular, cuando te mandaban el codigo por lo que me es imposible entrar sin ese codigo, solo tengo acceso a mi cuenta desde la aplicacion de celular y por medio del celular hacia mis compras, haciendo una compra grande por 3,700 pesos quise hacer una devolucion y todo correcto, el problema es que no me da la guia para devolver el producto, lo que temo es que pasen los dias que tengo para devolver el producto y me tenga que quedar con el producto defectuoso, ademas de esto me es imposible entrar en la computadora por lo que pierdo muchas funciones y no tengo acceso a nada en mi cuenta, soy un comprador muy recurrente de la plataforma siendo nivel 3 que bajo a 2 espero poder recuperar mi cuenta y que me puedan ayudar, mi telefono celular es el 6623804803 o mi email es carlos_locow@hotmail.com, gracias, espero que por favor me puedan ayudar.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Carlos, no te preocupes, te estaremos contactando vía e-mail dentro de las próximas 24 horas para ayudarte.

Aguarda nuestro contacto

Comentar