Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Recuperacion cuenta de mercado libre con mi mail no telefono

Intento conectar a mi cuenta de mercado libre, xq necesito dar de baja de una publicacion y no recuerdo la contraseña. Quiero loguear con mi e-mail pero me pide un celular! y yo ese celular ya no lo tengo xq me lo robaron hace 2 años.solo quiero poder ingresar con mi mail.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por comentarnos lo sucedido.

Para que nuestro Sector Especializado analice tu situación es imprescindible que ingreses a tu E-mail y respondas al contacto del equipo.

En caso que no lo hayas recibido, te invitamos a ingresar a tu cuenta y allí verás la opción de Contacto directo.

Por último si no puedes acceder a esta instancia podrás ingresar al siguiente link: bit.ly/2AvHPvv (Ayuda > Mi cuenta > No puedo usar mi cuenta)

Agradecemos tu paciencia, nuestro equipo ya se encuentra trabajando en tu caso

¡Saludos!

• Alejandra P

no fue solucionado, ellos me piden ingrese a mi cuenta para enviar un tiket de reclamo, y justamente es lo que no puedo hacer... ingresar a mi cuenta. Necesito me de la opcion de loguear solo con mail no con telefono!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ale, para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir.

¡Te esperamos!

Más reclamos hacia Mercado Libre