Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Recolectores de mercado libre roban productos

Enviamos por mercado libre 4 paquetes en distintas fechas y al llegarles a las personas que lo compraron nos dicen que les llegó otra cosa diferente a lo que compraron lo cual se nos hizo raro y pues pensamos que las personas nos querían e*****r pero las 4 personas diferentes de distintas partes del país les paso lo mismo y al momento de ellos enviarnos fotos de lo que les llegó miramos que todos estaban manipulándose de la misma manera así que no fueron los clientes y indagando más en los videos que tomamos antes de enviarlos nos dimos cuenta que las etiquetas y las cajas estaban manipuladas y cortadas y pegadas en otra caja diferente entonces fuimos a la paquetería mercado libre donde mandamos los paquetes y pues ellos nos dijeron que marcáramos a mercado libre para que nos proteja pero ya lo hicimos y mercado libre no nos dio solución y perdimos todo el producto y el dinero de los 4 paquetes y entonces llegamos a la conclusión de que los que abren en paquete y se lo quedan y lo manipulan son los recolectores, pensamos que en el transcurso de llevar los paquetes a la paquetería grande de mercado libre en ese momento los manipulan y se roban el producto,
la verdad tenemos pruebas de todo de todo literalmente de el momento de empaquetar y mandar los paquetes y pues la verdad necesito solucionar esto ahora

Más reclamos hacia Mercado Libre