Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reclamos afectan mi reputacion aunque fueron resueltos a mi favor

Me abrieron 2 reclamos en mercadolibre que fueron resueltos a mi favor pero mercadolibre igual los cuenta como validos lo cual me baja la reputacion. Dicen que simplemente el hecho de que alguien me quiere abrir un reclamo es valido, no importa el contenido de este ni como se soluciona.
reclamo numero 1: una persona me planta varias veces y luego me bloquea, al decirle que era innecesario esto y que le podia cancelar la compra me abre un reclamo para decirme "histerica". Este reclamo es valido incluso aunque el comprador solo lo abrio para insultarme.
reclamo numero 2: una persona me hace una compra, pero luego me abre un reclamo para decir que no funciona. Mercadolibre le dice que devuelva el producto para obtener su dinero de vuelta pero nunca me devuelve el producto. Por lo que cobro por la venta. Igualmente este reclamo afecta mi reputacion porque segun mercadolibre si la compradora dijo que no anda entonces el producto efectivamente no funciona. Aunque se nego a devolverlo (por que se quedaria con un producto que no funciona?) por lo que ni ellos ni yo pueden chequear que esto sea verdad o no. Yo se lo entregue funcionando.
mercadolibre insiste en que los unicos reclamos que te quitan de tu perfil son aquellos por cambio de talle. A ustedes les parece que puedan abrirte un reclamo porque les caes mal y este sea valido? a mi no.

• Maria L

Aun ni siquiera se han contactado conmigo.

Comentar

• Maria L

Solucionaron parte del reclamo pero aun falta la otra mitad por resolver.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre