Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo que oculta una gran sugerencia

Voy a tratar de explicarlo lo mas breve posible. Desde hace meses y meses (literalmente) hay varios clientes que me contactan en el sitio para preguntarme porque les cobra tanto envío a la hora de agregar mas productos al carrito

fácilmente en 10 y 12 me han preguntado lo mismo en estos meses. Pero me encantaría saber cuantos se quedaron sin preguntar....

hoy (18/01/24) una clienta me dijo que agregó 5 productos al carrito, que son juguetitos menor al tamaño de una mano y fácilmente agrupables todos en un unico envío:

costo total de los productos: $20.000 redondeando para arriba
costo total del envío: $25.000!!!

en serio???

no son palabras mías, son de los clientes y esta vez me dieron un número que puedo exponer

necesitamos que en la "ficha técnica del producto", aparezca una opción que diga algo así como "se puede enviar en un mismo paquete con otros pedidos", o algo por el estilo

con ello que el sistema sepa lo que tiene que hacer y no cobre las tamañas pavadas que les cobra de envío a los clientes

chicos, entiendan que esto desmotiva al cliente, hace perder ventas a los vendedores y ustedes se quedan sin comisiones por ventas perdidas, por un error fácilmente corregible

escuchen la voz de los que sufrimos esto porque indirectamente la sufren ustedes. Preséntenle esta idea a galperín y te aseguro que me da la razón y al operario que actuó, un aumento

es atroz la cantidad de ventas que se deben perder por día por este tipo de cosas que se pudieran solucionar fácilmente teniendo en cuenta el tamaño abismal de ml y el grupo enorme de programadores a su disposición

ojalá se tomen a bien este mensaje, traté de sonar como no enojado porque en realidad no lo estoy, pero si me preocupa que cada vez se venda menos

saludos!

Más reclamos hacia Mercado Libre