Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo por retraso y no identificacion de pago

Tengo un pago realizado el dia 14 de julio y aun sin surtir el producto el vendedor me dice que el no ha recibido el pago, muy mala experiencia no me atreveria a realizar otra compra y exigo el surtimiento del producto o la devolucion del dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Muchas gracias por tu consulta.

Vemos que tu pago se acreditó como dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago.

Si deseas utilizar el dinero para otras compras, al momento de pagar deberás optar por el medio de pago "Dinero en cuenta de Mercado Pago" y ¡Listo!

Ten presente que, para poder pagar con tu dinero en cuenta, el precio del artículo que deseas pagar debe ser de igual o menor valor al monto que tienes en tu cuenta.

De lo contrario, podrás retirar el dinero a tu cuenta bancaria, verás como hacerlo aquí: bit.ly/2HdXZhG

¡Qué tengas un gran día! Saludos

Comentar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Muchas gracias por tu consulta.

¡Qué tengas un gran día! Saludos

Comentar