Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo por retraso y no identificacion de pago

Buena tarde. Realice una compra el dia 14 de julio, el cual deposite el pago total el dia 15, me llego el correo de confirmacion y con fecha 24 me continua arrojando que tengo mi pago pendiente, me comunique con el vendedor y su respuesta es a mi no me han pasado el pago y no le puedo enviar el producto, comuníquese con mercado libre. Exigo una solución

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Podrás realizar el reclamo desde tu cuenta, ingresando al detalle de la compra > 3 puntos > Necesito ayuda.

Podrás explicar la situación y luego de un tiempo indicado (aprox de 48 hrs), nuestro sector especializado en el tema te estará ayudando por allí

• CLARA M

aun sigo en espera de una solución, o mi devolución es la primera vez que hago una compra y muy mala experiencia. EXIGO A LA BREVEDAD

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Más reclamos hacia Mercado Libre