Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo por producto defectuoso

Compré un relay para la alarma de un volkswagen sedán, al momento en que llegó todo bien, lo llevé a instalar y no funcionó, por lo que abrí un reclamo en mercado libre. El cual me respondieron a los dos días, con la conclusión de que no podían hacer nada, que eso lo viera con el vendedor directamente, cosa que es ilógico, ya que si el vendedor sabe que la pieza no sirve, obviamente no me contesta. Llevo años comprando y vendiendo en ml y veo como cada vez a ml le dejamos de interesar como clientes y proveedores, ellos solo se preocupan por tener su comisión (por cierto cada vez más alta) y no hacen valer la garantía que "supuestamente" se tiene al comprar a través de su plataforma.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Victor, entendemos tu molestia, queremos comentarte que contamos con un plan de compra protegida, pero en algunos casos no nos es posible interceder, por lo general en situaciones en las cuales ya paso el plazo de protección del dinero.

Nos encantaria poder tomar acciones pero en ocasiones no es posible.

De todas formas ten la tranquilidad que la re****ción del vendedor se ve afectada por tu reclamo.

Saludos.

21 de Marzo a las 21:20 hs.

Comentar

• Víctor P

El plazo para reclamo aún estaba vigente cuando se reportó el incidente, pero comprendo que su prioridad es el lucro a fin de cuentas es una sociedad comercial. Gracias por su gran ayuda, espero siga creciendo su comunidad. Yo haré lo que esté en mi para que así suceda.

22 de Marzo a las 0:42 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre