Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo por mal servicio mercado envíos

[Solucionado]

Realicé una compra el 13 de abril y elegí el envío por mercado envíos pagando [números] pesos más y me dijeron que llegaba el 18 de abril. El 20 de abril me dejan una nota con fecha de ese día en mi casa avisando que hicieron el primer intento y no me encontraron. Cuando ingreso el código de seguimiento veo que figura que pasaron el 19 de abril también, pero no hay ningún registro de que pasaron y no encontraron a nadie (siempre hubo gente en la casa). Me comunico entonces el 21/4 telefónicamente con la empresa urbano que me informa que el paquete figura en tránsito así que debo estar por recibir el segundo intento. El segundo intento nunca llegó. Por suerte hoy, 30/4, mercado libre recién me avisa que me van a devolver el dinero (lo sabré efectivamente a fin de mes) pero claramente no puedo confiar en el servicio que eligen libre para enviar los paquetes y no pienso volver a contratarlo.

Comentarios
  • Paula

     

    solución recibida:

     

    Me contactaron al día siguiente de publicar mi queja. Me informaron que iban a tener en cuenta el problema con los envíos y que me iban a reintegrar el dinero que me cobraron en los próximos 20 días. Pusieron especial énfasis en la devolución del dinero, lo que me parece bien pero no tenía nada que ver con mi queja con respecto al pésimo servicio de los envíos. Aunque todavía no recibí el reintegro porque debería llegar a fin de mes, siempre fueron muy claros al respecto, especificando bien cuándo y cómo lo debería recibir.

    16 de Mayo a las 15:08 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas