Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo por devolución de de dinero

[Solucionado]

Es la segunda vez que tengo este problema hice una compra de 184,800 y el vendedor no tenía el producto y canceló la compra me dijeron que me hacen la devolución del dinero del 11 diciembre al 30 de diciembre del 2022 ahí está el mercado pago qué la plata se hizo la devolución supuestamente a la tarjeta el 30 de noviembre pero hasta la fecha no se ha visto reflejado en la cuenta tengo otra queja por otra por otra compra de $191000 qué dice que la pagan del cómo del 20 de diciembre hasta el 10 de enero que también me parece demasiado tiempo y ahora el problema es que al entrar a la página al tratar de contactar para hacer el reclamo de los $184000 la página me borró todo lo que yo había comprado el año pasado y solamente me quedo lo que sería comprado en el 2021 del año pasado todo fue borrado todo fue eliminado de la cuenta incluso pues hasta los reclamos que tengo ahí la plata que está pendiente por pago y uno trata de comunicarse pero el whatsapp no sale no le contesta nadie dice que sí se puede comunicar con por teléfono la aplicación tampoco deja meterse ni por el correo o sea todo está bloqueado todo lo ponen para que uno no pueda comunicarse no sé qué está pasando con mercado libre porque para mí era la mejor empresa que había y la materia pero ya es la segunda vez que tengo ese problema qué sale que tengo que contactar que la cuenta es mía me piden que la clave se venció y que tengo que tomarme una foto para comprobar que mi cuenta pero me tomó la foto y entonces me borran todo como si volviera empezar de cero esa nombre de amparo murcia celular 304 624 7562 gracias

• Amparo M

solución recibida:

MercadoLibre me llamó y me solucionó el problema Gracias a ustedes

Más reclamos hacia Mercado Libre