Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo pesos $ 1.077,48 por (duplicación)

Hola, de mi mayor consideración: el día 08/05/19 me entregan una placa de video hd7750 sapphire 1gb ddr5 por $ 2.500,-- adquirida a través de mercado libre, más cargo por envío $ 199,99 que hace un subtotal de $ 2.699,99. Como adquirí el producto en 3 cuotas de $ 1.077,48 por un total de $ 3.232,43 por Tarjeta Nativa del bco. Nación, suc. Monte castro terminada en 6657, dirección alvarez jonte 5298, cap.fed. En el resumen de cuenta del bco.nación me sale el importe de pesos $ 1.077,48 (duplicado), como si hubiese adquirido el producto 2 veces, con 2 números de operación diferentes, yo reclamo en el bco., el n° de operación 373543 el día 06/06/19 para que me reintegren el dinero duplicado que ya me descontaron. Debido a este error, les solicito si pueden intervenir para confirmar de que se trata de 1 sola operación por el importe de pesos $ 1.077,48, ya que, el bco., me da 30 días de plazo para realizar el reclamo. Sin otro particular, y a la espera de vuestra estimada intervención para la resolución del problema, los saludo atentamente.- felipe pierchurowicz, apodo: pf-414 dni 4.532.991.-

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Felipe,

Para que podamos ver por qué ves el cargo duplicado, ingresa aquí --> https://bit.ly/2IkwZdH

Haz clic en “Elegir pago” y selecciona la operación. Selecciona Hay un error en mi pago > El pago se cobró 2 veces en mi tarjeta y cuéntanos lo sucedido.

Quedamos a la espera desde allí.

Comentar

• Felipe P

Hola, estoy esperando la solucion del banco nacion para el proximo vencimiento que es el (07/08/19), este mes me acfeditaron una bonificacion de pesos $ ***,23; por lo tanto, espero el proximo resumen de mi Cuenta.- Saludos y Gracias por vuestra preocupacion.-

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre